labarbacoteca

Búsqueda avanzada
buscar

Te ofrecemos la máxima comodidad a la hora de elegir las opciones de pago de tus compras:

Tarjeta de crédito VISA y MASTERCARD: las transacciones realizadas a través de la web son 100 % seguras, y se realizan a través de un servidor seguro SSL (Secure Socked Layer). Los datos de tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de La Barbacoteca, sino que van directamente al TPV Virtual del Banco Sabadell-Atlántico, viajando a través de la red de forma cifrada.

Al optar por este sistema de pago, la pasarela de pago seguro te solicitará el número de tarjeta, la fecha de caducidad, el CVC (Código de Validación) que son las 3 cifras del número impreso en cursiva en el reverso de tu tarjeta de crédito, y por último, una clave personal de uso exclusivo para compras por internet, que te identifica inequívocamente como propietario de tu tarjeta.

Transferencia bancaria: puedes realizar el pago mediante una transferencia a nuestra cuenta bancaria de Banco Sabadell Atlántico 0081 0060 99 0001309233. En la transferencia deberás indicar claramente el número de pedido y tu nombre completo. Con este sistema de pago, el pedido se considerará efectivo cuando tengamos confirmación bancaria de la transferencia, momento en el que se procederá al envío de la mercancía.
atencion al cliente
Lunes a Viernes de 8h a 20h
pago 100% seguro
La Barbacoteca - 902 481 483 - info@labarbacoteca.com

Somos tu tienda de barbacoas weber, de jardín, gas, carbón y eléctricas. De exterior y de camping. También contamos con productos de decoración de jardín o terrazas.

©La Barbacoteca es propiedad de Gama Exteriores, S.L. - Todos los derechos reservados. B-64797970 inscrita en el Rgtro. Mercantil de Barcelona - Domicilio social en Calle Templer Guido, 53 - 08184 Palau-Solità i Plegamans, Barcelona (España)